jueves, 24 de noviembre de 2011

Esta semana ha pasado volando!!

Hola amigas como estan? yo un poco desaparecida (lo se) pero esta semana no he tenido ánimos de conectarme. Me fue bien en la despedida de soltera. Amanecimos. Llegue a mi casa a las 8am y me acosté a dormir y a las 11 me desperté, nos fuimos a las 2 para hacer la cola en el cine para el estreno de AMANECER. A lo que salimos de la función fuimos a cenar. Ese dia comi muchisimo, peque de mas. Llegue a mi casa muriéndome con una llenura, me tome 2 digestivos para que se me pasara la pesadez y me laxe pero ese hijo de puta laxante no me hizo nada! Pase el fin de semana cuidándome y el resto de la semana. El domingo me peso no quiero pesarme aun, tengo miedo. Les cuento que comence a trabajar en un consultorio en mi profesion por las mañanas. Es por porcentaje. Me salio otra oferta en otra clínica. Enviare el curriculum, espero que me llamen y en la que estoy en las mañanas vere que tal me va de aqui a enero. Aun sigo en las tardes en la que estoy sin casi pacientes. Quiero renunciar pero esperare a que me salga el otro trabajo. El sabado tengo examen de danza. Estoy muriendome del estress y del susto porque casi no he practicado!! Bueno mis niñas las dejo mas tarde paso por sus blogs para ponerme al dia y comentarles. Gracias por sus comentarios! un abrazo!!

4 comentarios:

  1. Guapaa me alegro que disfrutaras mucho en la despedida ^^ eso es bueno, y no te preocupes si dices que el finde y la semana lo has hecho correctamente no creo que haya muchos problemas, me imagino que ya habrás bajado lo que subiste con las comidas prohibidas :) un beso cielo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    A mi se me ha hecho eterna esta semana... parecia que no acababa núnca. Pero las cosas ya van mejor, todo cambia y de normal para mejor ;D, así que te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo otra vez ;D, acabo de ver tus 3 comentarios ;D ja ja ja.
    Pues la película me encantó la verdad y verla el día de mi cumple fue un puntazo, lo cual también me paso con el estreno de Luna nueva que fue también en Noviembre ;P. Hice lo mismo que tu, al día siguiente de ver la peli ya estaba con el libro leyendo a partir de dónde acabó la peli ja ja ja y le dije a mi chico: -es que no me acuerdo bien de todo. Ja ja ja, es una colección que me encanta y estoy ansiosa por ver la siguiente peli que la estrenarán también en Noviembre pero del año que viene y a la vez me da pena, no quiero que esto acabe, para mi es cómo un sueño. Un abrazo amiga ;D.

    ResponderEliminar