sábado, 12 de noviembre de 2011

La Pesadilla del Fin de semana

Hola bellas!! aqui estoy, sobrevivi al dia de ayer jajaja. Ayer fui al cumpleaños de mi amiga. Llovio demasiado pero logre llegar y compartir con ella. Comi muy poco y la torta fue de chocolate asi que ya saben como acabó la historia jaja. Ayer me diverti mucho con eso del 11/11/11. Convenci a mi amiga para que soplara las velitas a las 11:11pm fue muy divertido jiji.

Hoy como no tuve clases de danza, fui al downtown de la ciudad (centro) a ver que compraba. De paso me di una pasadita por la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, que es la patrona de mi ciudad. Ya la bajaron de su altar porque la proxima semana, el 18 de noviembre es su dia. Y empiezan las fiestas patronales. Y mi aniversario es ese mismo dia el 18, es un dia que esta bendito por eso nos ha ido tan bien creo yo. Aqui hacen los amaneceres de feria que son el dia 17 para amanecer el 18. Es toda la noche hasta las 7 u 8 am y hasta mas. Se presentan varios artistas regionales, nacionales e internacionales en varias partes, en algunas son eventos privados hay que pagar entradas y en otros si es publico, gratis. Yo tengo mucho tiempo que no voy a uno porque siempre se forman los despelotes, la gente se emborracha y es una locura. Y se pierde el sentido religioso con eso, igual se hacen corridas de toros (cosa que no me gusta, estamos luchando para que las eliminen porque eso es un maltrato que le hacen a esos pobres animales, "matar no es arte" ese es nuestro lema), expoferias, desfiles, etc. Yo los ultimos 4 años la feria la he pasado con mi novio celebrando nuestro aniversario. Es medio estresante porque todo se pone full (y este año que es un puente mas) y la gente loca y borracha. De por si ya a finales de octubre la gente esta medio freaky no se puede estar en  la calle porque todo es colas, trafico, choques y ahora que esta lloviendo casi todos los dias es peor la cosa.


Asi la vi hoy es hermosa. Uno siente ganas de llorar cuando la tienes de frente. "La Chinita"

Hoy llega la navidad a mi casa. Empezamos a decorar :) casi no he comido creo que pasare el dia asi porque he estado de un lugar a otro. Compre fresas, no se si seran muy engordantes o no, lo que se es que son mi debilidad al igual que chocolate. Es una de mis frutas favoritas. Este blog es una adicción de verdad jaja solo me conecto para postear y leerlas, al igual que comentarles. Gracias por su apoyo chicas! Nos estamos leyendo muaaacks!

2 comentarios:

  1. Guapaaa que guay!! :) yo soy creyente y también me gusta mucho el ir a visitar a las iglesias a las virgenes y cristos para perdirles o darles gracia :) jaja bueno ni te preocupes por el cachito de tarta, no creo yo que haya sido para tanto, veremos a ver la báscula que te dice :) un beso enorme.

    PD: mi novio dice que estoy enganchada con los blogs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja siii el blog es una adiccion yo lo veo mas que el propio face jaaj que divertido, me llamo la atencion eso de soplar las velas a las 11:11 jajjaja que entretenido jajjaja fu un dia de supertuiciones, cuidate linda, y que lindo todo eso del 18 :D

    ResponderEliminar