martes, 8 de noviembre de 2011

Muchas Cosas por Contar

Hola queridas amigas I've come back!! Las he leido y comentado algunos blogs que he podido pero con tantas cosas no me ha dado chance de postear. Con respecto al desmayo ya me he sentido mejor, he pecado un poco en la dieta estos dias, hoy me pese y estoy en 72,1 al menos fueron como 700 grms de mas solamente. Tampoco ha sido tan grave al menos.

Estuve varios dias deprimida, a la final decidi no viajar a la entrevista de trabajo y quedarme, por peticion de mi mama y mi novio. Mi mama no me decia ni que si ni que no, solo que como me iba a ir con planes de boda. Y bueno estuve deprimida, queria ir al concierto de Luis Fonsi aqui pero no me anime a ir sola y tampoco queria pagar tanto dinero para verlo igual de lejos.

El viernes me fui de compras para animarme, mi novio me acompaño. Me senti super bien, ya estoy comprando la ropa navideña. Le compre adelantado el regalo de aniversario a mi novio y compramos las entradas para el estreno de Breaking Dawn (Amanecer) Part 1, que ya estaban en preventa. Menos mal porque ayer vimos y ya estan agotadas. Fue cool ir de compras con mi novio, lo mejor es que la ropa se me veia bien, con muy pocas me veia gorda. Me compre un vestido que me quedaba bello y hasta se me veia grande, lo mejor es que se ajusta al cuerpo asi que si sigo adelgazando no importa me vere mejor aun.



El sabado fue uno de los dias mas temidos por mi, fue la Prueba de Improvisacion en la Academia. Nos llevaron a un musico que toca el derbake (tambien se le conoce como darbuka o tabla, es un instrumento de percusion, parecido a un tambor) para que nos tocara en vivo y teniamos que improvisar con pasos de acuerdo a los ritmos que nos tocara. Eramos como 8 chicas y a mi me toco de ultima. Improvise como 6 minutos, no estuvo nada mal. La profesora me hizo varias correcciones en movimientos posturas y tecnicas, pero me dijo que para ser mi primera improvisacion habia quedado bastante bien. Fue fresca y divertida. Dentro de 3 semanas nos toca el examen, si lo paso ya termino la etapa basica y paso a la intermedia a bailar con elementos. Que nervios! tengo que practicar muucho para pasar porque la verdad no quiero repetir el nivel. En la tarde me toco de niñera, lleve a mi sobrina de 4 años a una fiesta infantil, intente no pecar mucho pero probe un poco de cada cosa y mi debilidad, chocolates jeje. Ese dia me descontrole toda creo que ni almorce ni cene pero si peque con basura. Mi sobri se quedo a dormir conmigo y el domingo en la tarde se fue porque sus papas la llevarian a un juego de beisbol jajaja.

Ese domingo desayune un yogurt pero de almuerzo comi papas locas :( compense eso con cenar muy ligero y tomar te.

Ayer fui al cine con mi novio y vimos Los 3 Mosqueteros en 3D. Como tenia hambre y me sentia debil porque no me dio tiempo de cenar me compre un alfajor, pero no me provoco comer nada en el mall. A lo que llegue cene granos de maiz con queso ricotta (requeson creo que tambien se le dice).



Pero ya hoy chicas, hoyyyy sii no pecare maaas. Mañana me pesare a ver que tal, mientras aqui les dejo mi intake de hoy que si lo cumpliree:

INTAKE
D: 1 yogurt desnatado
A: Pollo a la plancha con ensalada
M: Café
C: 2 salchichas de pollo con requeson y 1 rebanada de queso mozarella
3 lts de agua

5 comentarios:

  1. Bueno cariño no te preocupes mucho por lo que hayas subido, estoy segura que con la fuerza de voluntad que tienes eso lo bajas rápido ^^ yo me muero de ganas por ver Amanecer :D que guay !!! iré al cine, lo tengo claro ^^ bueno y mañana ya sí que me pesaré, a ver si no me llevo una decepción, esperemos que no :)un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. Jeni mil gracias por tus comentarios!!
    Hey qué excelente lo tu clase!! La improvisación te ayuda en mil a liberar stress y te sientes taaan libre! Te envidioooo me encanta la danza pero ahora así como estoy con la chamba =( quién sabe

    Pues bueno, si no se puedo lo de la oportunidad de trabajo no te desanimes, una puerta se cierra y se abren 4 o más!! änimos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa .. no te preocupes por esos gramos de mas , pronto los veras de menos n_n me gustan tus fuerzas , no te rindas hermosa cuidate un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  4. Entonces eres bailarina... qué genial, yo alguna vez tome clases pero la verdad no tengo gracia xD
    Y tmb que suerte tienes que tu novio vaya de compras contigo, usualmente los hombres son unos odiosos de le peor! suerte con la dieta :) besos <3

    ResponderEliminar
  5. awww que lindo finde tuviste! yo tambien quiero ir a ver amancer!
    y excelente compra con el vestido ;D ysii ya tienes que ir siendo mas ordenada xk cuando te cases no te vas a dar a basto para limpiar tu casa, veme a mi! con la casa echa un desastre, limpio un cuarto al siguiente otro y siempre esta desordenada a parte que F es igual tambien muy desordenado ;(

    ResponderEliminar