lunes, 23 de abril de 2012

Con 700 gramos de mas! :(

Si chicas estoy un poco triste. Pero me lo merezco por mala conducta. Cada vez se me esta haciendo mas dificil llevar la dieta al pie de la letra. Sera que me estoy aburriendo?? por lo menos esta semana la modificare un poco por lo del blanqueamiento. Lo que mas me va a pegar es que no podre comer platano :( pero bueno ya vere por que comida lo reemplazo que sea blanca. Por lo menos hay varias opciones como la clara de huevo y la galleta de soda . Y la leche descremada, el yogurt y todo eso. Mientras hoy comi bien. Mi dia no fue muy divertido que digamos. Hoy al fin me arregle, fui al salon para depilarme las cejas y secarme el cabello. Estaba horrorosa y descuidada. Ya me di un cariñito a mi misma por lo menos. Mañana tengo una entrevista con un periodico local. Espero que todo salga bien y no verme obesa en las fotos.

INTAKE LUNES:
D: UN SANDWICH INTEGRAL DE LINAZA CON JAMON DE POLLO Y QUESO MOZARELLA
A: PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA. ENSALADA VERDE. 1 MANZANA PEQUEÑA
M: 1 FRAPUCCINO MOKA CON LECHE DESCREMADA Y SACARINA
C: 1 YOGURT DESCREMADO
M: TÉ LAXANTE

2 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte hoy en la entrevista para el periódico, guapa, verás tú como te ves estupenda...
    No te vengas abajo con la dieta, eh? Ahora que te has dado un mimito personal extra aprovecha que estás el triple de guapa para motivarte... Eso siempre funciona, no? jejeje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. q bien lo del blanqueante, a mi me encantaria hacermelo pero es bastante caro y enhorabuena por tu intake, so lo combinas con ejercicio, bajaras mucho mas rapido, aunq aun keda mucho pal verano, besos y animo!

    ResponderEliminar