domingo, 8 de abril de 2012

Feliz Pascua de Resurreccion! (ANEXO FOTOS POR TIEMPO LIMITADO)

Buona Pascua bellas!! aqui estoy. Esta semana santa hice la dieta a medias pero me di mis gustos. Ya hoy si voy bien! De paso que me vino el periodo. Queria comenzar esta semana con la dieta que hice hace un mes pero no se consigue la piña ni los atunes. La gente arraso con la comida en semana santa jaja. Sera la otra semana para tener esta para buscar las cosas. Mientras sigo haciendo la que he hecho. La gente me dice que estoy super delgada. Osea que antes era una gorda asquerosa. Ya he bajado casi 10 kilos desde el 2010 que lo estoy intentando desde que llegue tan obesa y no me tomaba enserio la dieta. Este año es que me he puesto las pilas. Y sigo motivada. La presentación que tengo en mayo me sirve de motivación para lograr bajar y verme delgada. Ya ahorita subo fotitos de mis ultimas actividades.

Ayer fui a la piscina en casa de una amiga, me tome fotos en traje de baño pero me da pena subirlas. Yo aun
sigo viendome gorda :( sigo viendo los rollos en mis caderas. Aqui les dejo la que me tome con la perrita de mi amiga que es hermosa

(EDIT)

(EDIT)
 
En las demas se me ven unos megabrazotes. Aqui estan unas fotitos del pasado domingo, que me reuni con unas amigas.Hicimos margaritas. Ayer tome piña colada. Cuantas calorias pero no me quejo ya me queda esta semana para reivindicarme...
Aqui les dejo las fotitos del domingo pasado, hicimos margaritas. Las prepare yo. Unas las hice tipo frappe y otras normales jeje. Quedaron riquisimas jaja.



(EDIT)

(EDIT)

(EDIT)

(EDIT)

Y aqui les dejo otras fotitos recientes, son del pasado jueves 29 de marzo que me ofreci de voluntaria para estar en el protocolo y logistica de un concierto de la orquesta tipica de aca por el aniversario de la fundacion donde trabajo por las tardes. Si ven mi cabello un poco mas largo es que me hicieron un corte para poder colocarme las extensiones y que se me vieran mas naturales jaja. Y me corte esta vez el flequillo de lado. Y retoque el color de cabello ;D
(EDIT)

(EDIT)

 Bueno nenas mañana me peso. Espero no horrorizarme y ver que subi porque me muero, pero tengo que hacerlo. La semana pasada hice algo de ejercicio y baile. Espero eso haya logrado que me mantuviera a pesar de comer porquerias. Un abrazo las quiero aqui les dejo mi intake de hoy:

D: ANTIPASTO DE ATUN
A: PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA CON ENSALADA VERDE. CALABACINES (SUKINOS) SALTEADOS CON REQUESON. 1 MANZANA
M: TE VERDE
C: 2 VASOS DE JUGO DE MELON O LECHOSA (PAPAYA) (aun no se de cual voy a tomar)...

Y mucha agua y te! jajaja! las quiero nenas ya me paso por sus blogs para comentarles un abrazo!

7 comentarios:

  1. Cariño estás preciosa en todas las fotos!! :) vas muy bien y yo que me alegro mucho!! verás como la báscula no te da una mala noticia, besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sos hermosa!!! Tenés una sonrisa muy preciosa y contagiosa!!! Me encantaron las fotos!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ que lindas palabras! me alegra haberte contagiado la sonrisa jaja! besotes para ti tambien! muacks!

      Eliminar
  3. Sales muy guapa en las fotos!!! Y se te marcan las calviculas y el esternon^^ (no se a ti, pero a mi eso m encanta jejej) El pelo te ha quedado muy bien. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Phoenix! si que se me marquen los huesitos me emociona mucho y a mi tambien me encanta jeje! un abrazote linda!

      Eliminar
  4. Oh no! Llegue tarde y me perdi las fotos! Pero seguro estas reflaca, felicidades por tus 67 Jeni! Vas a ver que si se pueden esos 65 ;-)
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar