martes, 17 de abril de 2012

Frustrada y asustada

Hola nenas! escribo aqui rapidin porque ahora voy a ir a ensayar en casa de una compañera de la academia. Este fin de semana tenemos ensayo luego de estar 3 semanas sin ensayar y necesitamos refrescar pasos y posiciones. Estoy un poco frustrada y asustada con una cuestion financiera. Les explico: en mi pais existe un ente gubernamental que regula las divisas. Por persona lo que puedes comprar a precio oficial cuando vas a viajar son 500 dolares en efectivo o si vas a europa 400 euros en efectivo. Ahora bien eso no es suficiente para un viaje asi que lo mejor es tener tarjeta de credito (cosa que no es muy facil que aprueben aqui porque se ha prestado a corrupcion y todo eso) En cupos de tarjeta de credito te otorgan 3000 dolares maximo o 2500 euros si es para europa y dependiendo de los dias que vayas a viajar, si son menos de 8 dias te dan menos. Y para compras por internet 400 dolares. Claro todo eso se paga en la moneda de aqui al precio oficial. Muchas personas por no tener tarjetas de credito tienen que comprar las divisas en el mercado negro que es el doble del precio oficial.

Yo tuve la suerte que me aprobaron 3 tarjetas de credito en un mismo banco. Listo estaba hecha para el viaje de luna de miel. Ahora han puesto tantas trabas que si tienes tarjetas de credito no puedes solicitar los cupos de viaje y todo eso hasta 6 meses despues que tengas las tarjetas de credito. Yo solicite eso en febrero como a las 3 semanas me las aprobaron. A la semana me llego la visa, la mastercard llego a los dias y fue devuelta porque no habia nadie en mi casa que la recibieran. Y la American express ni me la han elaborado desde febrero que se aprobo. Estoy pasando un karma con la mastercard solicite que me llegara al banco y ha pasado mas de un mes y hoy fui y nisiquiera la han enviado. Tengo que esperar unas semanas mas. Me estresa porque una sola tarjeta no me cubre el total de los 2500 euros y necesito la otra tarjeta pero si se sigue tardando asi solo podre usar la visa :( porque la mastercard no tendra los 6 meses que necesita para poder ser usada en el extranjero. Asi que entiendan mi estress mis niñas, aqui en mi pais todo es una traba. Hay problemas politicos, economicos y la gente sigue votando por el mismo hombre que se quiere perpetuar en el poder. En octubre hay elecciones yo le estoy rogando a Dios que no gane porque sino adios pais. Pero aqui la gente es tan ignorante que mientras le esten regalando dinero sin hacer nada son felices viviendo en la pobreza. Es horrible mis niñas. Pero bueno no voy a gastar una entrada desahogandome sobre la politica de mi pais. Solo queria descargar mi preocupacion con ustedes.

La dieta bien, el fin de semana peque un poco con licor y el domingo fui a la piscina con mi novio y peque un poco tambien. No me he pesado mañana lo hago espero ver algo bueno en la balanza aunque se que subi del 67. Un beso las quiero

3 comentarios:

  1. Hola!!! Estoy contigo en el reto de kyler. Me gustaría compartir contigo mi blog. Espero que te puedas pasar. Es nuevo como yo en este mundo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! gracias por seguirme ya te sigo tambien!! besos

      Eliminar