miércoles, 25 de abril de 2012

Sensibilidad a mil!!!!


Holaaa nenas! aqui estoy. Ayer no pude postear. En la noche me estaba muriendo con la sensibilidad. Ayer me hice la primera sesion del blanqueamiento. Quede bastante conforme aunque todavia no estan suficientemente blancos. Me falta otra sesion que me la haran la semana que viene. Mientras les muestro las fotos jeje (las tome con el blackberry)
 ANTES

 DESPUES

 HACE UN MES ANTES DEL BLANQUEAMIENTO
(edit)
HOY
(edit)
Como veran hoy casi ni maquillada estoy. Porque ni los labios me puedo pintar :( ya ahorita les explicare el por que. En las fotos de mis dientes solos, no se nota mucho la diferencia porque me la tomaron inmediatamente a lo que me retiraron la segunda aplicacion y el peroxido de hidrogeno que es el quimico utilizado en el blanqueamiento sigue haciendo efecto como por 8 dias mas. Asi que los dientes se me van a seguir blanqueando antes de la segunda sesion. Por eso sigue dando muchisima sensibilidad porque el peroxido sigue actuando. 
Luego de hacerse un blanqueamiento se recomienda por lo menos por una semana seguir una dieta blanca. Que quiere decir? bueno consumir puros alimentos blancos, nada de alimentos que contienen colorantes como el te, cafe, carnes rojas, vinos, tomate, etc nisiquiera pintarse los labios de colores fuertes porque el esmalte queda poroso y el blanqueamiento sigue penetrando y si llegamos a consumir algun alimento con colorante se nos pigmentan los dientes. Por eso se recomienda por 8 dias no consumir ningun alimento colorante. Asi que aqui me tienen sufriendo jaja porque no puedo tomar te o cafe que es lo que mas me queda.
Como dice el dicho "para ser bella hay que ver estrellas" pues las estoy viendo anoche ni los analgesicos me hicieron efecto para la sensibilidad. Utilice sensodine pero hay otra crema la colgate sensitive proalivio de esas tengo un monton de muestras que me las da la Colgate por ser odontologa pero como tiene arginina que sella los canaliculos dentinarios que producen la sensibilidad no me conviene aun usarla porque el blanqueamiento no me seguiria haciendo efecto.
Ya despues que me hagan la 2da sesion y que pasen como 10 dias me aplicare fluor incoloro para que selle todo y refuerce el esmalte. Mientras sigo sufriendo con tal y tener los dientes blancos.
Recordemos que tener los dientes amarillos no quiere decir que esten sucios o que no esten sanos. Recuerden que el esmalte es transparente, la que da el color es la dentina y entre mas amarilla quiere decir que hay mas calcio y que los dientes estan mas sanos y fuertes. Claro siempre hay manchas extrinsecas producidas por los colorantes del cafe, te, chocolate, doritos y hasta de frutas y vegetales. No por eso vamos a dejar de consumirlas siempre.
El blanqueamiento dental es un tratamiento costosisimo. El quimico de por si es costoso. Yo porque saben que entre colegas no nos cobramos y tengo de sobra amigas-colegas que me lo hagan, solo tuve que comprar el kit con el quimico. Como venia para dos pacientes lo compramos entre mi hermana y yo. A mi hermana se lo hare yo, pero de verdad que ya me imagino lo mal que la pasara en la noche.
Es normal que de sensibilidad despues de un blanqueamiento porque como lo dije antes el quimico (peroxido de hidrogeno) sigue actuando y penetrando hacia la dentina y en la dentina hay terminaciones nerviosas que son las que van a producir la sensibilidad. Por eso a muchas les debe pasar que cuando tienen una caries muy profunda y si no estan anestesiadas les duele? asi no este en pulpa, pero si en dentina molesta por las terminaciones nerviosas que hay ahi.
Bueno bellas ya no las aburro mas hablandoles de mi especialidad aqui les dejo los intake. 

INTAKE MARTES
D: 1 TAZA DE SPECIAL K Y LECHE DESCREMADA
A: 1 BISTEC, ENSALADA DE ACELGAS, ZANAHORIA Y CEBOLLA. 1/4 DE PLATANO (comi esto antes de hacerme el blanqueamiento jeje)
C: 1 YOGURT NATURAL. 2 REBANADAS DE QUESO MOZARELLA

INTAKE MIERCOLES
D: 1 AREPA CON REQUESON. LECHE DESCREMADA (sin cafe porque no puedo tomar)
A: ATUN CON LECHUGA BLANCA Y CEBOLLA
C: 2 CLARAS DE HUEVO SANCOCHADAS

Siento que voy a morir de hambre aaaa! bueno pero con estos intakes mato 2 pajaros de un solo tiro jaja. Hoy estoy en 67.600 apenas 100 gramos es lo q baje de ayer para hoy :( besitos!!! ya me paso por sus blogs!!

2 comentarios:

  1. HERMOOOOOOOOSA:) Con esa sonrisota, y esos dientes con su blanquiamiento! te felicito, estas muy linda mi vida... Respecto a mis preguntas formule 8 porque me descuide de que eran 10! Jajaj disculpa, deberia pedir disculpas a todas.. Si estas conforme con las 8 No hay problema:) Si queres sumarle dos... te preguntaria...
    ¿ Porque elegiste este camino ?
    ¿ Pensas que algun dia vas a mirar atras y ver a Ana y Mia muy lejos? O es un pacto por siempre?
    Las voy a subir al blog de todas maneras:) Te quiero mucho! Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa estás preciosa!!!! se te nota mucho el cambio en tus dientes!! es normal que te sientas la boca muy sensible ahora, pero bueno espeor que se te pase pronto!! estás guapísima!
    Besitos

    ResponderEliminar