lunes, 31 de octubre de 2011

HAPPY HALLOWEEN WITCHES!


Hoooolaaa brujitas Feliz Dia de Halloween. Espero la pasen super en sus fiestas, aunque aqui en mi pais la mayoria de las partys fueron el sabado. Estaba la gente disfrazada pero yo no me anime, el sabado me vino la peliroja y estuve down! y si les cuento ayer domingo pequé, pero no fue demasiado. Yo no se por que cuando uno tiene el periodo no nos controlamos, ya he leido que a varias les ocurre asi. Como que nos baja todo, defensas, animos y el autocontrol. Pero bueno ya hoy si voy bien. Me desperte tarde y de paso mi novio me llamo por telefono y duramos hablando hasta el medio dia y no me dio chance desayunar. Almorce y me vine para el trabajo.

A lo que me desperte vi que tenia un email, para una entrevista de trabajo para trabajar en una clinica en otra ciudad. Mi novio no esta de acuerdo. Dice que con lo que el hace trabajando es para los dos y cubre los planes que tenemos de boda y de irnos del pais. A mi no me gusta depender de nadie. Ya estoy cansada de ser una mantenida. Y tampoco quiero que mi mama pague toda la boda. Estoy pensando seriamente en ir a la entrevista y viajar, me duele que mi novio no me apoye pero necesito dinero. Aqui no estoy haciendo nada y que mejor que desempeñar mi propia profesion. Aqui he metido curriculum para trabajos que no tienen que ver con mi profesion y obvio que no me llaman. No quiero quedarme frustrada sin hacer nada, mis animos no estan bien, he llorado mucho (eso es otra cosa que hace la regla, nos pone sensibles). Ya envie un email respondiendo que estoy dispuesta a ir a la entrevista la proxima semana y viajar hasta alla. Quiero intentarlo y si veo que no funciona renuncio y ya. No va a ser facil y menos si mi novio no quiere que me vaya porque dice que no quiere llevar una relacion a distancia asi sea por 5 meses. Es dificil porque no es cualquier relacion que uno dice sino sirve se bota, ya es mi prometido y ya tenemos planes de boda y la iglesia apartada. Me da un coraje que no me apoye :( pero bueno que sea lo que Dios quiera. Mas tarde si puedo posteo el intake.

Decidi hacer la dieta un dia mas ya que peque ayer y mañana comenzar a alternarla y a comer vegetales.

FELIZ HALLOWEEN PARA TODAS. LAS QUIERO AMIGAS...

2 comentarios:

  1. Pues mira... una cosa es que tu prome pueda pagar todo pero tu tienes que pensar en tu vida profesional también... desarrollarte y crecer como profesional, ser independiente, salir y hacerte de TUS cosas con el fruto de tu trabajo... No es que no quieras algo de él, pero es más que todo por logro personal y profesional... :)

    Uhh con lo de las relaciones a distancia... eso es super super duro, qué tan largo es de la ciudad donde estás ahora?? 2 horas? 4 horas?
    Creo que es bueno que lo tomes, toma la oportunidad, nadie dice que debes estar atada a ese trabajo si lo aceptas... si no funciona o afecta mucho tu relación pues tendrás que evaluar la cosa. Oooo puede ser que si tu propones un traslado a tu ciudad pues no haya problema! Nunca se sabe...

    Feliz día =)) lol, yo todavía en la office jajaja pero bueno...

    Gracias por tu comment, deff que si olvidado lo de mi ex!!

    ResponderEliminar
  2. Es necesario para toda persona, mas alla de su sexo (hombre o mujer), desarrollarse profesionalmente y siempre ser autosuficiente aunque tengas quien vea por ti, no es igual, no hay como ganarte tu propio dinero y ser productiva. Eso es algo que tu novio deberia entender, y por otro lado talvez te estas precipitando en irte a otra ciudad por la desesperacion que sientes, las buenas oportunidades llegan en el momento que menos esperamos, relajate y tomalo con calma, asi veraz las cosas desde otra perspectiva.

    Animo con la dieta y un abrazo.

    ResponderEliminar