lunes, 24 de octubre de 2011

Dieta Proteica 7 Dias: Dia 1

Hola chicas. Feliz Inicio de semana! He decidido aprovechar que las pastillas chinas me quitan la ansiedad para hacer una dieta proteica de 1 semana con 5 comidas para acelerar el metabolismo, eliminando los carbohidratos y las ensaladas :( Vamos a ver que tal me va. He decidido hacerle caso a los consejos de Danna  sobre hacer 5 comidas pequeñas al dia, asi como a los posts de Loly y nOe. Tambien a F Rawr que tienes varios días sin postear linda, que también hace varias comidas al dia y toma té para la ansiedad.
 ɐןɹɐɔ y Ein tengo muchísimos días que no veo entradas suyas, están desaparecidas. Espero logren ver mi entrada (entre las anteriores) de las pastillas chinas y toda la información.
Gracias a todas por sus comentarios y consejos la verdad los tomo mucho en cuenta, asi como sus intakes de sus entradas y tips. Aquí publicare mi plan alimenticio que comienza el dia de hoy Lunes. Hoy es el cumpleaños de mi abuela pero tendré mucha fuerza de voluntad. Si se puede.
INTAKE DIA 1: LUNES
D: 1 loncha de Jamón. 1 vaso de jugo de Melón sin azúcar.
A: 2 bistecs, 1 rodaja de queso mozarella, 1 salchicha
M: Té endulzado con un poco de miel (No lo disfruto tomandomelo sin nada)
C: Yogurt
Minimo 2 lts de agua.
Se me acabo el edulcorante asi que me estoy tomando el te si nada (guacala) odio no disfrutarlo pero asi estare hasta que vaya al super y compre splenda, equal o algún otro. Si sabe muy feo como el de hoy lo endulzo con un poco de miel.

Besos a todas! FELIZ INICIO DE SEMANA.

7 comentarios:

  1. jejeje muy buena la dieta, ahora te respondo la pregunta que dejaste en mi blog pues veamos mido aprox. 1.65 y peso 90kg u.u'' lo malo es que no se como diblos deje que pasara eso, en fin demasiado tarde pra llorar por la leche derramada, ahora pues se que no es facil, pero pues motivada si esoy y ahora busco la manera de remedial la situaciòn. si tienes alguna otra dieta te agradeceria me la pasaras :S y gracias por todostus comentarios

    ResponderEliminar
  2. pues mucha suerte en tu dieta, yo NUNCA en mi vida he hecho una xD
    solo he dejado de comer o evitado la chatarra xD
    o las cosas grasosas, pero vamos! yo te apoyo!
    por otro lado ein ya ni siquiera tiene blog, no se si se lo cerraron o lo cerro ? :(

    ResponderEliminar
  3. asu tu dieta me paee dificil, yo nunca he hecho ese tipo de dietas, solo dejo de ocme , o me salto algunas comidas. peor te deso toda la suerte del mundo

    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola igual te sigo me encanto tu blog que lindo lo tienes!! espero que tengas suerte con tu dieta muuuuuuuucha suerte y animo, cuidate un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Guapaa muchos ánimos para hacer la dieta estoy segura de que eres capaz :) a base de proteinas se pierde muy bien y rápido pero no te acostumbres, ya se saben que no son muy buenas este tipo de dietas, después incrementa verduras a tu dieta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. :O que bien, mantenos informadas, a ver si yo igual la hago!

    ResponderEliminar
  7. Hola, dale yo también te sigo(:
    Respecto a tu dieta ¿por qué mejor no haces una cetogena? una dunkin o atkins, que es lo mismo que va a hacer, googlea; así las pastillas ni necesarias son, porque ten en cuenta que las pastillas son adictivas.
    Otra cosa, NO tomes miel, mejor échale azucar común y corriente, la miel es lo peor aunque todos digan lo contrario, googlea y verás la diferencia de valores nutricionales.
    Fuerza!

    ResponderEliminar